TERREMOTO EN LOS CORAZÓNES ÍNTIMOS...
Los canteranos Miguel Araujo y Sergio Peña están ad portas de sumarse a la escuadra de Alianza Lima para disputar el torneo clausura. Ante la ola de criticas que se vienen generando en redes sociales y la presión mediática de los medios de prensa afines a los íntimos, no se podía dejar en el aire la posibilidad de reforzar a los victorianos y favorecer a los corruptos y así abandonar la lucha por la CORRUPTA LIGA 1.
#BOMBAZOOO💣💣💣💥🔥🔥🔥
— Omar Oré🎙🎛📡📻📊 (@MrBombazo) June 25, 2025
😎🥃🚬🔥🔥🔥🔥🔥SergioPeña a detalles de arribar a #AlianzaLima. Todo avanzado, mientras que (el nunca descartado) #MiguelAraujo también se sumaría a La Victoria para el Torneo Clausura. Te lo conté el 19/04/24. https://t.co/OUCTTt2Uey
Sin embargo la posibilidad de que no se sumen siempre es constante, debido a la cantidad de ofertas que reciben para integrar planteles de varios países. Brasil en el caso de Peña, pues Vasco Da Gama lo quiere para reforzar su campaña. México y Argentina son dos de la ligas que tienen como opción a Araujo, por su calidad y compromiso para vestir la camiseta que se ponga.
Pero no podemos dejar de lado la gestión de Navarro que es resaltante en la lucha por mantener el nivel de juego, implementar siempre las mejores estrategias y fichajes que le corresponde como gerente deportivo, manteniendo así la constancia del equipo por competir siempre para lograr los mejores resultados de cara a los torneos internacionales.
Ahora le toca al plantel estar a la altura de las circunstancias y mostrar la claridad que le compete a los once que pisen la cancha para impulsar en cada jugada y centímetro del campo la calidad, historia y tradición de ganar... Pese al daño consolidado al fútbol peruano perpetrado por el régimen corrupto que tiene secuestrado nuestro balón pie nacional.

No hay comentarios:
Publicar un comentario