lunes, 23 de junio de 2025

BOMBAZOOO 馃挘馃挘馃挘馃挜馃敟馃敟馃敟CONFIRMADO: Gaspar Gentile es el primer refuerzo de Alianza Lima para el Clausura!!!馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟

El delantero argentino nacionalizado peruano, Gaspar Gentile, ser谩 el primer refuerzo de Alianza Lima para el Torneo Clausura, as铆 lo dio a conocer el administrador del Cienciano, Sergi贸 Lude帽a, quien confirm贸 este jueves que el club victoriano pagar谩 la cl谩usula de salida del futbolista, que tiene un valor de 150 mil d贸lares.

El dirigente cusque帽o inform贸 que el administrador de Alianza lima, Fernando Cabada, se comunic贸 con 茅l para mostrar su inter茅s por fichar por Gentile y as铆 pagar la indemnizaci贸n por su salida el 30 de junio, que es cuando acaba el contrato del delantero.

"Todos los jugadores de Cienciano tienen contratos con cl谩usulas de salida tanto para torneo local o internacional. En este caso el club Alianza Lima ha hecho las cosas bien porque antes de conversar con nosotros tiene que ver el tema contractual, una vez que pasa ese filtro con el representante vienen a conversar con nosotros. 

El se帽or Cabada se contact贸 con nosotros el s谩bado, nos explic贸 el inter茅s y a partir del 30 de este mes ellos abonar铆an lo que dice la cl谩usula de rescisi贸n que es 150 mil d贸lares y en ese momento ya el jugador queda libre", precis贸 Lude帽a.

          #BOMBAZOOO馃挘馃挘馃挘馃挜馃敟馃敟馃敟

No hay comentarios:

Publicar un comentario