viernes, 27 de junio de 2025

Refuerzos Íntimos : Los 5 refuerzos de Franco Navarro que pone al servicio de Alianza Lima (VIDEO)

El Torneo Apertura de la CORRUPTA LIGA 1 sigue siendo el caldo de cultivo para los más terribles robos en la historia del fútbol peruano. No obstante, la lucha de mantenerse apartado de la corrupción implica no dejarse manipular por el statu quo gobernante. Es bajo esta premisa que Franco Navarro pone al servicio de Alianza Lima toda su experticia y consigue fichar (pese a tener todo en contra) a cuatro jugadores importantes.

Gaspar Gentile, Santiago Arias, Miguel Araujo, Sergio Peña y Josue Estrada. Son los elegidos para sumarse a la escuadra de Ernesto Gorosito, reforzando el plantel de cara a lo que se viene por el Torneo Clausura. Misma que contará con las más intensas "jugadas", pero fuera de las canchas"... JAJAJAJAJA.

 Así, con todo lo que implica vestir de blanquiazul y aceptar que además de buscar el título nacional también deberás imponerte a la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA y batallar contra el kaiju de las 3 cabezas, nuestros futbolistas sumaran su talento al funcionamiento y estructura de planteamiento que imponga el pipo a su equipo absoluto.

Con las lesiones de Lavandeira y Archimbaud, dos piezas clave a principio de temporada y sumado a esto el desgaste de la mayoría de los jugadores causada por la campaña de la 1ra fase de la Copa Libertadores era urgente sumar actores de mayor protagonismo a la expresión futbolística de los victorianos. 

Ahora que esta por terminar la 1ra parte de la campaña de Alianza Lima, el análisis es inevitable y hacer un balance de la gestión de los talentos también es imperativo de tal manera que se pueda optimizar al máximo el estilo de juego que se pretende para el más grande del futbol peruano. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario