lunes, 2 de junio de 2025

NO, ES NO... Gianluca Lapadula le dijo NO una vez más a los de Breña (VIDEO)

 


NO, POR LA PUTA MADRE... Fue lo que pasó seguramente por la cabeza del seleccionado nacional, peruano-italiano Gianluca Lapadula, cuando le ofrecieron una vez más vestir los colores del equipo relacionado con la FPF. Pese a que con el Espezia, equipo de la Serie B de la liga italiana no pudo concretar el esperado ascenso a la 1ra división del fútbol tano, simple y directo rechazó la oferta del fútbol peruano. 

Sin embargo... La posibilidad de vestir la camiseta de un equipo nacional solo esta contemplada en sus sentimientos y pensamientos más profundos, así como arraigados en los colores distintivos de la escuadra blanquiazul de La Victoria... Alianza Lima. Equipo que también lo tiene en sus planes desde el 2024 y que seguramente vestirá el 2026.

Hoy (a la noche) un programa deportivo muy conocido por todo el respetable hincha del fútbol local, insinuó MUY MOLESTO en las voces de sus conductores que era una falta de respeto que el buen Gianluca no tomara en serio la oferta "del mas grande"... (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) y que debería pensarlo mejor... (JAJAJAJAJAJAJAJAJA... PTM, lo que uno tiene que escuchar de los voceros y walipoleras de ese equipo) 

Igual NO ES NO... Y la respuesta fue contundente. El atacante nacional arribará a nuestro país en los próximos días para unirse al combinado bicolor y disputar, como no, una vez más la fecha FIFA por eliminatorias en busca de la posible y audaz epopeya de lograr un lugar en el repechaje mundialista. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario