NO, POR LA PUTA MADRE... Fue lo que pasó seguramente por la cabeza del seleccionado nacional, peruano-italiano Gianluca Lapadula, cuando le ofrecieron una vez más vestir los colores del equipo relacionado con la FPF. Pese a que con el Espezia, equipo de la Serie B de la liga italiana no pudo concretar el esperado ascenso a la 1ra división del fútbol tano, simple y directo rechazó la oferta del fútbol peruano.
Sin embargo... La posibilidad de vestir la camiseta de un equipo nacional solo esta contemplada en sus sentimientos y pensamientos más profundos, asà como arraigados en los colores distintivos de la escuadra blanquiazul de La Victoria... Alianza Lima. Equipo que también lo tiene en sus planes desde el 2024 y que seguramente vestirá el 2026.
Hoy (a la noche) un programa deportivo muy conocido por todo el respetable hincha del fútbol local, insinuó MUY MOLESTO en las voces de sus conductores que era una falta de respeto que el buen Gianluca no tomara en serio la oferta "del mas grande"... (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) y que deberÃa pensarlo mejor... (JAJAJAJAJAJAJAJAJA... PTM, lo que uno tiene que escuchar de los voceros y walipoleras de ese equipo)#BOMBAZOOO💣💣💣💥🔥🔥🔥#GianlucaLapadula DECLINÓ la
— Omar Oré🎙🎛📡📻📊 (@MrBombazo) June 2, 2025
propuesta de los de Breña para vestir su camiseta en el Torneo Clausura. Jugará el 2026 por #AlianzaLima. 😎🥃🚬💥🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/lAdR9Dbt1Y
Igual NO ES NO... Y la respuesta fue contundente. El atacante nacional arribará a nuestro paÃs en los próximos dÃas para unirse al combinado bicolor y disputar, como no, una vez más la fecha FIFA por eliminatorias en busca de la posible y audaz epopeya de lograr un lugar en el repechaje mundialista.

No hay comentarios:
Publicar un comentario