Romperle el culo a Boca Jrs. fue traumatizante para los xeneizes. Ahora nos tocará competir con Gremio de Porto Alegre un nuevo "mata - mata" que significa un desafÃo de muy alto nivel. Como siempre para nosotros competir con los más grandes en su mejor momento y nivel es tradición, nunca tenemos nada fácil, ya que no solo peleamos por superar lesiones, malos arbitrajes y los directivos anti alianza.
Nosotros como nuestra historia manda es luchar contra todo obstáculo, situación y oposición. Los Ãntimos que somos todos los que amamos la gloriosa blanquiazul estamos dispuestos a ir con todo... Alentar a nuestro club y dejar todo en el campo. Gremio será otro batalla en la que buscaremos imponer no solo condiciones de local y de visita, será buscar la epopeya de los duros.
#BOMBAZOOO💣💣💣💥🔥🔥🔥@Gremio será el rival de #AlianzaLima. Un nuevo "mata mata", pero ahora será con los brasileños. Tremendo desafio que tenemos por delante. Y no será con Ecuatorianos cojos o Argentinos venidos a menos, como siempre, nos toca un desafio brutal. pic.twitter.com/ErZgwSD50s
— Omar Oré🎙🎛📡📻📊 (@MrBombazo) May 30, 2025
Una vez más, repito... Luchar contra todo obstáculo es nuestra consigna. Barcos, Guerrero, Cepellini, Gaibor, Cari, Soyer, Zambrano, Quevedo... Y los demás son los llamados a la cita con la historia, a una cita que plasmará sin temor ni medias tintas los sucesos que ocurrirán en la competición sudamericana.
Nadie pensó que Alianza Lima le cortarÃa la cabeza a Boca Jrs. y se la traerÃa a Matute... Cortar la cabeza de la medusa solo es para héroes del olimpo. Pactar con aves de corral es de campesinos y tejones. Ahora con todo el "biri biri" tocará ir por los brasileños y conquistar la próxima posición de Copa Sudamericana.
Nada bueno es fácil, toda lucha es gloriosa cuando cuesta sangre, sudor y lágrimas...
Arriba Alianza Toda la Puta Vida...

No hay comentarios:
Publicar un comentario