viernes, 30 de mayo de 2025

Alianza Lima En La Mira Del Mundo... Jugamos contra Gremio de Brasil por el pase a 8tavos de Sudamericana

Romperle el culo a Boca Jrs. fue traumatizante para los xeneizes. Ahora nos tocará competir con Gremio de Porto Alegre un nuevo "mata - mata" que significa un desafío de muy alto nivel. Como siempre para nosotros competir con los más grandes en su mejor momento y nivel es tradición, nunca tenemos nada fácil, ya que no solo peleamos por superar lesiones, malos arbitrajes y los directivos anti alianza.

Nosotros como nuestra historia manda es luchar contra todo obstáculo, situación y oposición. Los íntimos que somos todos los que amamos la gloriosa blanquiazul estamos dispuestos a ir con todo... Alentar a nuestro club y dejar todo en el campo. Gremio será otro batalla en la que buscaremos imponer no solo condiciones de local y de visita, será buscar la epopeya de los duros.

Una vez más, repito... Luchar contra todo obstáculo es nuestra consigna. Barcos, Guerrero, Cepellini, Gaibor, Cari, Soyer, Zambrano, Quevedo... Y los demás son los llamados a la cita con la historia, a una cita que plasmará sin temor ni medias tintas los sucesos que ocurrirán en la competición sudamericana. 

Nadie pensó que Alianza Lima le cortaría la cabeza a Boca Jrs. y se la traería a Matute... Cortar la cabeza de la medusa solo es para héroes del olimpo. Pactar con aves de corral es de campesinos y tejones. Ahora con todo el "biri biri" tocará ir por los brasileños y conquistar la próxima posición de Copa Sudamericana.

Nada bueno es fácil, toda lucha es gloriosa cuando cuesta sangre, sudor y lágrimas...

Arriba Alianza Toda la Puta Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario