Renato Tapia: “Comenzamos la eliminatoria muy tarde, pero vamos a pelear hasta el final”
Tras el empate 0-0 frente a Ecuador en el Estadio Nacional, que dej贸 a Per煤 al borde de la eliminaci贸n rumbo al Mundial 2026, el volante Renato Tapia expres贸 su autocr铆tica y destac贸 la evoluci贸n del equipo en los 煤ltimos encuentros, aunque reconoci贸 que el inicio tard铆o en las eliminatorias les ha pasado factura.
“Todo el mundo se dio cuenta que comenzamos la eliminatoria muy tarde. Creo que desde la llegada de Ib谩帽ez nos ha dado en lo an铆mico algo muy bueno. El comando t茅cnico nos ayuda much铆simo”, se帽al贸 el mediocampista, que fue titular en el duelo ante la Tricolor.
Tapia valor贸 el compromiso del grupo, el esfuerzo f铆sico de varios jugadores que llegaron lesionados y la entrega colectiva.
“Aqu铆 estamos poniendo la cara y el pecho como siempre. Mostramos garra, por momentos juego, y en l铆neas generales hemos evolucionado much铆simo. Si comparas estos 煤ltimos siete partidos con lo que fue antes, creo que dominamos. As铆 es el f煤tbol”, coment贸.
El mediocampista del Celta de Vigo lament贸 que algunos sectores no reconozcan el esfuerzo del plantel.
“Ustedes lo saben, lo sabe todo el periodismo. No lo quieren decir, como siempre. Nosotros siempre estamos aqu铆, somos los 煤nicos que ponemos la cara por la selecci贸n. Nos tiramos de pecho, viene gente lesionada, y sin embargo est谩 aqu铆 arriesgando su f铆sico por el pa铆s”, remarc贸.
ELIMINADOS??? SI, PEROOO... NO.
— Omar Or茅馃帣馃帥馃摗馃摶馃搳 (@MrBombazo) June 11, 2025
EN LOS N脷MEROS SEGUIMOS EN CARRERA, PERO YA NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS!!! SE SIGUE LUCHANDO PERO NO ALCANZA!!! pic.twitter.com/QW0hxZ9urV

No hay comentarios:
Publicar un comentario